jueves, 30 de mayo de 2013

Vídeo Barcelona 2013: Algunos motivos para visitar Barcelona.

A continuación os mostramos un interesante vídeo de la ciudad de Barcelona donde se muestra toda la ciudad desde el aire y con unas prespectivas espectaculares.

Anticípate al verano y ven a visitar Barcelona. Es una de las mejores épocas para venir en familia, en pareja o bien en amigos. La temperatura oscila entre los 20 y 30ªC y los días son secos, soleados y largos.

Aprovecha las terrazas, las plazas, los chiringuitos, los eventos y espectáculos al aire libre.


jueves, 23 de mayo de 2013

 Museos en Barcelona

 ¿Sabías que en Barcelona existen 55 museos?
Pues si, en Barcelona hay unos 55 museos de varias temáticas; arte, historia, arquitectura, ciencia, deporte, guerra y el mar. Tan sólo necesitas una buena guía para poder decidir los museos que tienes planificado visitar. Hay que tener cuidado porque algunos museos están muy solicitado, como es el caso del Museo Picasso, o el Museo de FB Barcelona, y te recomendamos que vayas con antelación. Es muy fácil llegar a la mayoría de museos. Puedes ir a pie, en autobús o bien en taxi. Los precios de los museos en general son muy accesibles e incluso algunos son gratis.
 Te recomendamos visitar esta guía turística de museos para conocer con más detalle como son los museos, donde estan ubicados, sus horarios, precios, temática y sus recomendaciones.
Esperamos que disfrutes de nuestro arte y cultura.
Saludos.






domingo, 19 de mayo de 2013

Para esta temporada hemos creado un Pack Gaudi y el Modernismo para que puedas conocer mejor la ciudad de Barcelona  

Con este pack tendrás la oportunidad de disfrutar de una visita inolvidable a la ciudad.

Por eso te ofrecemos una estancia en habitación doble con desayuno buffet incluido, 1 picnic por persona y 1 visita guiada (BCN Walking Tours) para conocer la Barcelona del Modernismo.

Sólo tienes que clicar aquí y consultar las mejores oferteas que te ofrece el Aparthotel Mariano Cubí Barcelona.

Antícipate al verano y no esperes más.